La Asamblea Ciudadana Gana Guadix regresa un mes más con una propuesta de actividad sostenible que ayude a crear conciencia medio ambiental gracias a su taller “Pequeños detalles para grandes objetivos: Taller de Furoshiki”.

Para este mes de diciembre, y teniendo en cuenta las fechas festivas que tienen su punto álgido en Nochebuena y el día de Reyes, la asamblea llevará a cabo un taller abierto a toda la ciudadanía en el que se enseñará la técnica del Furoshiki.

¿Qué es el Furoshiki? El Furoshiki es una tela cuadrangular tradicional de Japón, que se utiliza para envolver y transportar todo tipo de objetos. Teniendo en cuenta esta premisa, Gana Guadix ha decidido realizar una taller para que la ciudadanía tome contacto con esta tradición japonesa que nos permite envolver nuestros regalos sin tener que usar papel o fixo, reciclando telas que ya tenemos en nuestros hogares y que, además, pueden volver a ser reutilizadas posteriormente. Se trata de una actividad para todos los públicos por lo que invitamos a participar tanto a jóvenes como adultos.

El taller tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 17:00 horas en el Liceo Accitano (Plaza de las Palomas)

Pequeños detalles para grandes objetivos

Deja un comentario