Un taller sobre inteligencia emocional aportará a jóvenes accitanos de entre 14 y 30 años las herramientas que les ayuden a definir su proyecto de vida. Se trata de una iniciativa coordinada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo y organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud en el marco del programa Código Joven del Plan de Sensibilización 2016. La cita es el próximo 27 de octubre y los interesados en tomar parte en ella pueden inscribirse hasta el martes 25 en el Servicio de Formación, Empleo e Igualdad ubicado en la Plaza de las Palomas, nº 22, 1º Izqda, a través del cual se ha coordinado el desarrollo de la actividad. Las inscripciones también pueden formalizarse a través del mail unemguadix@hotmail.com y contactando con el citado servicio a través del teléfono 958669300.

La actividad se presenta bajo el título “Taller de Inteligencia Emocional. ¿Cómo elaborar tu proyecto de vida?” y se centrará en el desarrollo de habilidades emocionales y sociales, así como en la búsqueda de objetivos personales. Para ello se ha diseñado un programa formativo dividido en cuatro bloques que abordarán el autoconocimiento, la inteligencia emocional en nuestro día a día, la definición de quién se quiere llegar a ser y cómo conseguirlo o la elaboración individual de un proyecto personal. Todo ello en cuatro horas lectivas que se impartirán en la Biblioteca el jueves 27 de octubre en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde.

Las plazas disponibles se cubrirán en riguroso orden de inscripción. A la finalización del taller se entregará a los participantes un certificado acreditativo de asistencia emitido por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al Servicio de Formación, Empleo e Igualdad ubicado en Plaza de las Palomas, nº 22, 1º Izqda.

 

Deja una respuesta