El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadix pone en marcha la actividad de verano “Talleres para la conciliación de la vida familiar y laboral”, dirigida a niños y niñas de 3 a 11 años. El objetivo de esta iniciativa es, precisamente, “facilitar la conciliación familiar y laboral a las familias de nuestra localidad que así lo requieran y precisen, además de ocupar el tiempo de ocio de manera lúdica, creativa, divertida y formativa en los niños y niñas”.

Para ello, desde la citada área se sigue manteniendo el compromiso de ofrecer y facilitar los espacios para que juego y aprendizaje existan y confluyan. Se establece como prioridad que los padres y madres solicitantes se encuentren en situación de empleo en ambos casos. Para atender las necesidades de las familias solicitantes, se mantiene el aula matinal con horario a partir de las ocho de la mañana, así como el servicio de comedor de dos a tres. 

El plazo de inscripción se mantendrá abierto desde el martes 4 de junio al miércoles día 13 de junio en el Centro Municipal  de Servicios Sociales (Fuente Megías) en horario de once de la mañana a una de la tarde. Se puede obtener más información en el teléfono 958665119.

Deja una respuesta