Ya están a la venta las entradas anticipadas, con la posibilidad de adquirir un bono para las dos representaciones

La compañía Entresueños ofrece en Guadix dos espectáculos teatrales que se representarán en el Teatro Municipal Mira de Amescua, con la posibilidad de adquirir un bono para ver ambos espectáculos (venta anticipada en Librería Pipper, Hotel Palacio de Oñate y www.ticketmaster.es).

El domingo 3 de junio se presenta la obra “Me relato y me fugo en cuatro espirales” y el domingo 10 de junio “Algo de mí, algo de ti”. se trata de “una oportunidad para impregnar nuestros domingos de cultura y apoyar a jóvenes promesas del mundo de las artes escénicas”, ha indicado Beatriz Postigo, concejala de Cultura.

El precio anticipado de entrada es de 8 euros, 10 euros en taquilla. Aunque existe la posibilidad de adquirir un bono para las dos representaciones a un precio de 15 euros.

Sinopsis “Me relato y me fugo en cuatro espirales”

El personaje, un escritor en plena crisis creativa y existencial, se plantea a lo largo de la obra las preguntas que la mayoría nos hacemos. El amor en todas sus dimensiones, la pareja, la sexualidad, el dolor y el desamor, las nuevas tecnologías y las creencias componen un mosaico de pensamientos y reflexiones, de desdoblamientos en la personalidad e intimidad del personaje que embriaga al espectador. Una lucha entre lo terrenal y lo espiritual, entre lo cotidiano y lo existencial, entre lo verdadero y lo falso y, sobre todo, consigo mismo y su necesidad de trascendencia. Invitando primero veladamente y después con más fuerza a la esperanza.

Sinopsis “Algo de mí, algo de ti”

Un chico y una chica nos hablan de su relación de pareja desde sus respectivos puntos de vista, sus deseos, prioridades, anhelos y reproches, hasta que un día se encuentran, quizás, para darse una nueva oportunidad.

“Algo de mí, algo de ti” es una obra sobre la incomunicación actual, sobre la velocidad en la gestión de las emociones y las relaciones personales, sobre el amor y el desamor y la facilidad de los nuevos encuentros y el dolor de las rupturas, en un juego de equilibrios contrarios.

Deja una respuesta