Pilar Molero y Jesús Javier Pérez no faltan a esa cita con todas aquellas personas que se reúnen en torno a “Todo va bien, Guadix” para contaros algunas de las muchas cosas buenas que tiene nuestra tierra.

No falta nuestra crónica desde Berlín de María Jesús Ortiz Moreiro, que comparte con nosotros la experiencia que vivió de camino al lugar donde quería grabar su nueva crónica. Tampoco falta a su cita con nuestro pódcast José Manuel Juarez Quiles, nuestro cocinero en casa, para facilitarnos una deliciosa y refrescante receta. 

Os contamos que ya van abriendo espacios como Museo Taller Trópolis, Balneario de Alicun o el Centro de Interpretacion Megalitismo Gorafe. Recordamos el concierto del pasado viernes en la Plaza San Francisco con un pequeño fragmento sonoro. Y os damos algunas claves de agenda para disfrutar estos días de propuestas tan interesantes como la presentación del libro “Ciudad Refugio. La defensa pasiva en Guadix” de José Manuel Rodríguez Domingo, las nuevas citas de Federación Sulayr (este viernes 10 de julio con las científicas Marga Sánchez Romero y Elena Gómez o el próximo 15 de julio con Theresa García) y un nuevo concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix. 

En la entrevista tenemos la suerte de contar con Mónica Collado Cañas, autora de dos grandes libros: “Palabra de sal” y “Amor doncella cierva”. Si no la conocéis, os encantará descubrirla.

Deja un comentario