El próximo sábado 28 de diciembre, finalizará el programa Pasea Guadix 2019 con la ruta “Ciudad Refugio”.  Por ese motivo desde el are de Cultura  informan que a partir del próximo lunes 23 de diciembre a las 11 h. se podrán retirar las invitaciones en el área de Cultura.  Incluso se ruega por la experiencia en anteriores ediciones y las consultas que han recibido que puede volver a ser una actividad muy demandada de la que lamentablemente los espacios que se recorren no permiten un grupo mayor de 60 personas. Para ello, para que se pueda hacer una distribución justa y proporcionada recuerdan desde el área que:

Hasta las 11 de la mañana del 23 de diciembre no se podrán hacer reservas ni retirar entradas, máximo 2 entradas por persona

En este caso, se reservarán únicamente 15 entradas para las reservas por correo electrónico, siempre que las que se soliciten también a partir de las 11 y por orden de entrada hasta agotarse (máximo 2 entradas por persona)

Rogamos que solamente participen en el paseo las personas que tengan invitación, porque un grupo más grande dificultaría la visita. Para ello es importante que el día de la actividad se identifiquen con la pegatina que se les proporciona con la invitación. De la misma manera, y siguiendo la petición de personas que han intentado acceder en ocasiones anteriores y no lo han podido conseguir, sería aconsejable que quienes ya han realizado la ruta les permitan a otros la posibilidad de conocerla. 

Deja una respuesta