Malas prácticas agrícolas en la comarca. Esa es al menos lo que se nos antoja cuándo contemplamos estos detritus o residuos agrícolas en la zona del llano del Marquesado en término municipal del Zalabí.

Sin tener que ser unos entendidos en práctica agrícolas nos preguntamos si es que la explotación de nuevas modalidades de agricultura en la comarca conllevan éstas prácticas que a nuestro juicio se nos antojan poco ecológicas, practicas e insostenibles con el cuidado que se supone deben de tener los agricultores que las practican con el medio ambiente.

De nuevo, nos hacemos eco y lo publicamos para poder poner de manifiesto esta situación que estimamos poco adecuada y de la que demandamos con su puesta en conocimiento público para que se pueda solucionar, se limpie y se deje de producir la misma.

Nos parece una practica poco eficiente, sucia, y deliberadamente perversa. Su propietario igual está acostumbrado a hacerlo en otros lugares en los que haya estado pero se nos antoja que ya hay legislación al respecto y no se debiera de permitir que estas actuaciones se den en la comarca, antes sobre todo de que proliferen y se creen problemas medioambientales por dejadez y por no tomar medidas por quien corresponde: los primeros, los agricultores, que no tienen excusas, para hacer lo que están haciendo, malas prácticas agrícolas.

Deja una respuesta