El Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones, dependiente del área de Bienestar de la Diputación de Granada, ha lanzado un vídeo en las redes sociales e internet con el objetivo de alertar sobre el peligro de que los padres y las madres transmitan en su vida diaria hábitos nocivos vinculados a la drogradicción a sus hijos e hijas.

Con el lema “Nada es más contagioso que el ejemplo”, en el vídeo insiste en el riesgo de no dar importancia al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en presencia de los hijos. Además, se recuerda también a las personas con estos problemas que pueden acudir a la red de recursos públicos de la provincia. “No estás solo. Nosotros podemos ayudarte”, señala.

El vídeo ya está disponible en la web  HYPERLINK “https://correoweb.dipgra.es/owa/redir.aspx?C=IQI1vyZlCMMTEkqP12LB9MWyo5gCSIzCz2fwQQtUPxUohFUJrBLYCA..&URL=https%3A%2F%2Fwww.dipgra.es%2Fadiccionesgranada%2F” \n _blankhttps://www.dipgra.es/adiccionesgranada/, que está alojada en la web institucional de la Diputación de Granada, en el canal de Youtube del Servicio de Drogodependencias y en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Web del Servicio de Drogodependencias

El área de Bienestar Social de la Diputación de Granada renovó el pasado mes de mayo la web del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con los usuarios y usuarias. Una de sus funciones es alojar los vídeos que se elaboran desde el Servicio de Drogodependencias en el marco de las campañas de información y sensibilización sobre el consumo de drogas y otras adicciones.

La mejora de esta página ( HYPERLINK “https://correoweb.dipgra.es/owa/redir.aspx?C=IQI1vyZlCMMTEkqP12LB9MWyo5gCSIzCz2fwQQtUPxUohFUJrBLYCA..&URL=https%3A%2F%2Fwww.dipgra.es%2Fadiccionesgranada%2F” \n _blankhttps://www.dipgra.es/adiccionesgranada/) se completó durante el estado de alarma para que las personas con problemas de adicciones cuenten con una herramienta eficaz que les permita acceder a información adaptada a sus necesidades mientras dure la pandemia y estén vigentes las restricciones en la movilidad.

Deja un comentario