Una treintena de jóvenes se dieron cita este jueves en la actividad de multiaventura que ha organizado la concejalía de Juventud en su programa veraniego. En esta actividad, que dio comienzo en el Balneario de Alicún, los participantes realizaron un sendero por el acueducto del Toril, luego tirolina, puentes aéreos, escalada y actividades acuáticas. 

La siguiente de las actividades tendrá lugar el próximo 2 de agosto con una actividad de vía ferrata y senderismo Toril. Se organizarán dos grupos de 10 personas con edades comprendidas entre los 18 a 30 años que alternarán diversas actividades. Los participantes deben traer ropa cómoda deportiva, crema solar, gorra, agua fresca, picnic y pueden traer una mochila y dejarla en un punto de encuentro.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información deben remitir un correo electrónico a la dirección juventud@guadix.es en el que indiquen sus datos personales (nombre, dirección, teléfono y e-mail). Deberán adjuntar su DNI en foto o PDF. Todas las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de entrada y no se admitirán aquellas en las cuales se omita documentación o información. Las plazas son limitadas y quienes participen deberán acudir con mascarilla a las actividades.

Deja un comentario