Las fotografías para el concurso sobre la fiesta del Cascamorras, podrán presentarse entre el 10 y el 25 de septiembre en la Oficina de Turismo de Guadix (ubicada en la Plaza de las Palomas) en horario de 11:00 a 13:00 horas. Las bases del concurso establecen dos categorías: clásica y libre. En ambos casos el tema de los trabajos debe ser sobre el Cascamorras en la ciudad de Guadix. Los criterios de valoración serán originalidad, calidad de imagen y transmisión de los valores de la fiesta.

Se podrán presentar un máximo de 5 fotografías reveladas por participante. Las obras se presentarán sin firmar y, en sobre cerrado aparte, se deberá cumplimentar la correspondiente inscripción, indicando el nombre del archivo y fotografía, la categoría a la que concurre cada una de ellas, el nombre, apellidos, NIF, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, y aceptación de las bases.

Se establecen cuatro premios: dos primeros, uno por categoría, dotados de 150 euros cada uno, y dos segundos (uno por categoría) dotado con 100 euros cada uno. Las bases establecen además que las fotos premiadas con el primer premio en cada categoría conformarán, el cartel anunciador y la portada de la revista del Cascamorras del año siguiente.

Para conocer con detalle las características requeridas, los interesados pueden consultar las bases que se encuentran en el Tablón Municipal de Anuncios y la oficina de Turismo.

Deja una respuesta