La alcaldesa y el concejal de Ordenación de la Ciudad y Anejos, han visitado hoy la Barriada de Andalucía para conocer las actuaciones llevadas a cabo en el marco del PFEA ordinario en esta zona.

Y es que del PFEA ordinario ya se han concluido los trabajos en la calle Montilla, una calle peatonal que se ha adecentado y que se suma a esa mejora constante que se hace de la ciudad en sus diferentes calles y barrios en general, y en esta barriada en particular. También se ha mejorado el firme con hormigón impreso de una calle anexa a la calle Montilla (la trasera de la calle Antequera).

Igualmente se han visitado los trabajos del PFEA Especial destinados a la mejora de la accesibilidad en la plaza de Abastos de la Barriada. Mejora que también se contempla en las calles peatonales adyacentes. Se está trabajando asimismo en el acondicionamiento del espacio público que hay junto al colegio Ruiz del Peral y que ejerce como espacio de transición entre el colegio y la Plaza Blas Infante para aprovecharlo como plaza y para mejorar la espera de padres y madres a la salida del colegio.

El concejal Francisco Avilés, ha informado de que con cargo al PFEA se están ejecutando actualmente otros trabajos en la calle Rosa Chacel, el entorno del Centro Deportivo Urbano y Paulenca.

Deja una respuesta