publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad WWPW2022-GUADIX HISTÓRICO; (WORLDWIDE PHOTOWALK) de nuevo en Guadix, un año mas

WWPW2022-GUADIX HISTÓRICO; (WORLDWIDE PHOTOWALK) de nuevo en Guadix, un año mas

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

*Guadix vuelve a ser seleccionada en el paseo mundial. WWPW.* -(Ciudades participante en España: Madrid, Barcelona, Valencia y Guadix, participantes inscritos a 09/08/2022 Hora España: 01:47- CIUDADES PARTICIPANTES MUNDIAL: 375. FOTÓGRAFOS: 5054)-.  

Para publicación inmediata/contacto en GUADIX khortes@gmail.com  En Facebook https://www.facebook.com/khortes.magan En USA: Erik Kuna | ejuna@kelbyone.com 

https://www.facebook.com/groups/773193053823103

Nota de prensa

¡Anunciamos la caminata fotográfica mundial de Scott Kelby 2022!

Scott Kelby anuncia la fecha oficial de su caminata de fotografía mundial anual, la caminata más grande del planeta.  

El evento se dará lugar el día 13 de agosto de 2022 en miles de ciudades alrededor del mundo. *En Guadix la salida será a las 20:30 horas en la aplaza de la Bovedilla, frente Farmacia*  

El evento de la caminata de Scott Kelby ha incrementado enormemente en popularidad y número de participantes desde que este comenzara en el año 2007. Durante el año de la pandemia 2020, muchos fotógrafos realizaron este acto en solitario, pequeños grupos o incluso de manera virtual con sus compañeros, para explorar de nuevo los ámbitos de la vida y mostrar sus habilidades con la cámara. Este año las cosas volverán a ser como antes de la pandemia ya que Scott ha anunciado que este acto se realizara en persona, en grupo.

La idea es simple, los paseos serán propuestos y creados por los coordinadores del evento por ciudades de todo el mundo, los participantes se reunirán en un punto de encuentro común, para después comenzar el paseo, lo que se busca es que los participantes tomen fotos, socialicen y sobretodo se diviertan durante el paseo. Una vez concluido el recorrido los participantes se reunirán en un restaurante o bar para compartir sus imágenes con el resto de integrantes mientras disfrutan de la comida. 

*En Guadix finaliza en el bar Tirapiedras de la calle San Miguel*

De forma opcional, los participantes podrán subir su foto favorita al concurso, para optar a conseguir premios de parte de marcas relacionadas con la industria de la fotografía. Los premios serán para el mejor participante, coordinador de ciudad y para diez finalistas seleccionados por el propio Scott. Los premios en si no han sido anunciados, pero podrían contener cámaras de fotos, licencias para software de fotografía y hasta 750$ de regalos relacionados con la industria de la fotografía.

(Recordar que este evento también tiene un sentido benéfico, mientras que la participación es totalmente GRATUITA nos gustaría pedir que se realizaran donaciones a “The Srings of Hope Kenya Orphanage “esta ONG se encarga de dar cobijo, comida, educación a jóvenes huérfanos.

Cada € o $ puede marcar la diferencia. Puedes donar en la siguiente página, https://worldwidephotowalk.com/donate  o puedes adquirir una camiseta en https://www.zazzle.com/collections/2022 worldwide photowalk-119386364290582955)   

-*Independientemente de si donas o no, es necesario registrarse previamente para poder  participar en el evento, para ello entra en esta página-. https://worldwidephotowalk.com   

Busca tu ciudad en la lista “GUADIX HISTÓRICO” y apúntate. Además se puede utilizar el hashtag #WWPW2022 en Twitter, Facebook o Intagram durante el evento para compartir lo que gustes relacionado con el concurso. (Máximo de participantes 50, por ciudad, siguiendo las indicaciones para participar en el evento, solo quienes se inscriban y sigan las normas dispuestas por la organización, principalmente la seguridad, podrán participar con su foto) 

ACERCA DE SCOTT KELBY & amp; KELBYONE

Scott Kelby es fotógrafo, educador y propietario y director ejecutivo de KelbyOne. Anteriormente la Asociación Nacional de Photoshop Profesionales (NAPP) y KelbyTraining.com , KelbyOne es ahora el recurso líder para la educación creativa y fotográfica en línea mundial.

El Coordinador del paseo en GUADIX, alienta a participar para conseguir una foto que represente a Guadix a nivel mundial. Aún quedan plazas libres, se cierra al completar 50 fotógrafos, o dos días antes del paseo, el sábado 13 de agosto 2022. Un cordial saludo. Manuel Cortés Magán. (Coordinador del WordWide PhotoWalk GUADIX 2022).

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com