Las principales calles comerciales de Guadix y los puntos más emblemáticos de la ciudad lucen desde esta la noche de ayer una imagen totalmente navideña. El encendido oficial del alumbrado especial de Navidad tuvo lugar a las siete de la tarde en un acto celebrado en la Plaza de las Palomas y que ha tenido como protagonistas a los niños y niñas que han acompañado a la alcaldesa accitana en el balcón del Ayuntamiento para darle al botón con el que se ha puesto en marcha el alumbrado.

Desde las seis de la tarde se han estado desarrollando actividades, desde talleres infantiles a villancicos a cargo del Coro Rociero Camino Accitano, una exhibición de zumba de la mano de Zumba Alaína y chocolate caliente y buñuelos servidos en los establecimientos locales. Todo con un excelente ambiente que ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

Uno de los principales objetivos del alumbrado especial de Navidad es contribuir a hacer más atractivas las zonas comerciales de la ciudad, invitar a pasear por ellas e incentivar las compras en el comercio local.

Accitania

 

Deja un comentario