El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadix, ha estado visitando esta mañana las obras de la intervención que se está llevando a cabo en el edificio del Centro de Servicios Sociales de la calle Fuente Megías para albergar el Centro Comarcal de Tratamiento a las Adicciones de Guadix. Una intervención que se hace cumpliendo los criterios de accesibilidad y seguridad requeridos para este tipo de servicios. Esta actuación responde a la gestión de una subvención solicitada a la Junta desde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadix y que cubre el 100% del coste de la misma.

Tal y como detalla Eduardo Jiménez, la intervención que se encuentra ahora mismo en marcha tiene dos objetivos:

Por un lado, la ya citada adecuación del edificio para poder albergar en él las instalaciones del Centro Comarcal de Tratamiento a las Adicciones. 

Por otro, integrar todos los Servicios Sociales para mejorar su coordinación y funcionalidad. 

Las obras, que se iniciaron poco antes de fin de año, tienen un plazo de ejecución de un mes y medio y avanzan a buen ritmo. Una vez finalicen las mismas, el Centro Comarcal de Tratamiento a las Adicciones que hasta ahora funciona en el edificio de la antigua biblioteca de la calle Benavides se trasladará a esta nueva ubicación.   

Deja un comentario