publicidad Psicotécnico Milán
publicidad Psicotécnico Milán
previous arrow
next arrow
publi1
publi1
previous arrow
next arrow
Home ActualidadSociedadDamon Robinson prepara su sexto concierto anual solidario de Navidad

Damon Robinson prepara su sexto concierto anual solidario de Navidad

Por Redacción

Damon Robinson necesita patrocinadores y colaboradores para llevar a cabo el concierto solidario

Este año el cantante norteamericano ofrece el nuevo espectáculo “The Magic of Christmas”.

Robinson estrena la sexta edición de esta iniciativa que viene siendo un éxito. Será el sábado 23 de Diciembre de 2017 en el Teatro Mira de Amezcua de Guadix (Granada), y se han programado dos sesiones: a las siete y a las nueve de la noche.

Gracias a su gran trayectoria como cantante en los mejores festivales y salas de Europa, Robinson fue uno de los finalistas del popular programa televisivo «La Voz» y desde entonces ha sacado varios trabajos discográficos.

“The Magic of Christmas” es una ocasión única para disfrutar en directo del buen hacer musical de este magnífico intérprete, acompañado en el escenario por un gran elenco de amigos artistas. El espectáculo es un recorrido por los villancicos más carismáticos internacionales incluyendo una navideña puesta en escena. Interpretaciones magistrales y emotivas de las mejores voces del panorama nacional del momento.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadix, tiene carácter solidario, por lo que la recaudación se destinará a becas educativas e iniciativas culturales. Para poder aportar lo máximo a estas entidades, la aportación voluntaria de los patrocinadores del evento sería para sufragar los gastos fijos de la producción del evento (logística, publicidad, seguros, atrezzo, dietas, etc.) a cambio de una actuación privada en la empresa, publicidad y visibilidad positiva para su empresa.

“Todos tenemos sueños e ilusiones, por lo que se anima a la gente a que no dejen de creer en la magia y el espíritu de cooperación. …Producir un evento de esta naturaleza me parece algo positivo y es un signo inequívoco de esperanza, que es el primer símbolo de la Navidad.”

Si Ud., su empresa u organización están interesados en apoyar esta iniciativa,

puede ponerse en contacto, a través de:

dada_robinson@hotmail.com

www.damonrobinson.net

tlf. 616 35 48 29 (María Rosa Sánchez Salmerón)

tlf. 655 35 8102 (Damon Robinson)

datos-y-costes-para-patrocinio-2017

también le puede interesar

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00