La Scoth College Symphony Orchestra es una joven orquesta de cuerdas de Australia compuesta por unas 40 personas que ofrece un repertorio clásico y de alto nivel. En estos días está realizando una gira por España con conciertos en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia o Zaragoza. Y el próximo martes 16 de enero llega a Guadix, donde ofrecerá el concierto “Suite del perro cojo” de Juan José Lupión Casas (concertino para flauta y orquesta de Cecile Chaminade y concierto para arpa de Reinhold Gliere).

Les acompañarán el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada y el Coro del Conservatorio Carlos Ros de Guadix. Dirigen Jorge Rodríguez Morata y John Ferguson y se contará también con los siguientes solistas: la soprano Caridad Cordero Galera; el barítono Marcos Piedehierro; Philipp Eversheim, flauta; y Yuki Goh, arpa.

El concierto tendrá lugar el próximo martes 16 de enero a las siete y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con entrada libre. Las invitaciones se podrán recoger en el área municipal de Cultura en horario de once de la mañana a una de la tarde.

Deja un comentario