Por Manuel Huete
Hay dos puntos fundamentales que difererencian a esta tienda: la calidad de sus productos y la atención personalizada, cuanto echamos de menos esa fruta y hortaliza fresca en lugar de ese tomate que no sabe a tomate, o simplemente que a uno le den los buenos días y te pregunten por la familia, esa es la estrategia de diferenciación de la tienda “Hierba de san Juan en Benalúa”, los valores, la proximidad al cliente.
En esta tienda encontrarás los mejores productos de alimentación, pero debes tener en cuenta cómo lo vende. El producto es la calidad y la atención.
Expresar nuestro apoyo y reconocimiento a Adolfina Hernández que con su pequeña tienda de alimentación situada en su pueblo natal, inculca los valores necesarios para un consumo responsable, una mejor conservación de nuestro medio ambiente y una buena relación con los productos ecológicos certificados de la comarca de Guadix.
Tiene además organizado un grupo de consumo al que después de cerrar su tienda sirve a domicilio los pedidos realizados.
Una tienda pequeña, coqueta pero llena de calidad, ilusión y corazón.
Frente a la Iglesia de Benalúa en lo denominado “El Rinconcillo”

Deja un comentario