Alberto Amezcua y María Pérez, campeones del Torneo Federaciones celebrado en Granollers

Gran actuación del atleta accitano José Manuel Pérez de la J.A.Guadix que en su primer mundial, obtiene un muy meritorio 15° puesto con 42’41” siendo el 4º mejor europeo en la prueba de 10.000 metros marcha, en el campeonato del mundo sub 20 que se ha celebrado en Tampere (Finlandia).

Otros atletas de la J.A. Guadix, han competido también este fin de semana  en el Campeonato de España de Federaciones (Granollers), donde Alberto Amezcua y María Pérez, representando a la federación andaluza de atletismo y acompañados de su entrenador Jacinto Garzón.

El atleta accitano de la J.A.Guadix Alberto Amezcua se ha proclamado campeón en la prueba de 5.000 metros marcha, con una gran marca, 19’32” y la orceña María Pérez que entrena en el núcleo de marcha de la J.A.G. ha logrado la victoria femenina en la prueba de 5.000 metros marcha con 20’38” siendo mejor marca del Torneo.

Ambos atletas han mostrado su gran estado de forma y gran preparación previa al campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de agosto en Berlín.

Deja un comentario