Se trata del mayor torneo de la provincia granadina en cuanto a participación se refiere y el encargado de su organización es el Club Deportivo Guadix Atlético

Se celebrará el domingo día 27 de mayo en el polideportivo municipal de Guadix, a partir de las 10h de la mañana y finalizará sobre las 19h de la tarde.

El torneo tiene un carácter lúdico-competitivo y acoge a más de 450 niños con edades comprendidas entre los 3 y 11 años, las categorías van desde aguilucho o bebé (3, 4 y 5 años), prebenjamín (6 y 7 años), benjamín (8 y 9 años), alevín (10 y 11 años ) y un total de 32 equipos, 8 por categoría, todos de la provincia granadina y almeriense.

José Heras, uno de los responsables de club, afirma que se trata de un torneo educativo, “una fiesta del fútbol base” en la que la diversión irá de la mano de la convivencia, y que lo único que se busca es la continuación de su formación en valores a través del deporte. “Habrá muchas actividades para divertirse, colchonetas, talleres de pintura de caras, circuitos, etc; lo que persigue este torneo es, que los niños pasen una mañana de diversión haciendo lo que más les gusta”.

Además, invitan a todos aquellos vecinos que deseen disfrutar de este deporte, que se acerquen en la mañana y tarde de este domingo 27 de mayo, para ver a estos grandísimos futbolistas.

Deja un comentario