El jueves 22 de junio tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía que presenta ATAFA (Acequia Toril Asociación fotográfica Accitana) por primera ante el público de la comarca de Guadix en la sala de la Escuela de Arte de Guadix a las 20,30.
Se trata de una exposición en la que participan 12 miembros de la asociación y en el que cada uno participa sobre un tema concreto que ha elegido con tres fotos o instantáneas de ahí el nombre de 12 fotógrafos, 12 miradas y 3 instantes con el que se presenta la expo al público.
La expo surge como una evolución del trabajo y de las actividades de la asociación y fue así como se planteó la exposición como una consecuencia de la concienciación y de la capacitación por parte de los miembros de ATAFA para poder presentar su particular visión de la fotografía y de lo que son capaces de hacer en estos momentos.
Estará abierta hasta el 6 de julio en horario de mañana y tarde.

