Diferentes agrupaciones y personas a título individual están pidiendo ayuda para la familia que recientemente perdió todas sus pertenencias el día 29 de octubre en el incendio de su vivienda en la Barriada de Andalucía, dándose la circunstancia que además no tenían seguro sobre la misma que podía haberle cubierto las mínimas necesidades.

La ciudadanía se está movilizando para poder ayudar de cualquier forma posible a esta familia que se encuentra en la actualidad prácticamente en la calle, indicando que esta puede hacerse de diferentes formas, con aportaciones en mano de obra, aportación de materiales, para que a través de aquellos oficios de albañilería (Albañilería, electricidad, fontanería etc), puedan volver a dejar la casa en condiciones de habitabilidad.

Se pretende realizar también una gala en el teatro Mira de Amescua, para recaudar fondos, para lo que se pide que cualquier artista de cualquier gremio existentes en nuestra zona, y quieran ofrecerse a actuar en la misma, se pongan en contacto con una de las personas cuyo número de teléfono facilitamos para actuar en esa gala solidaria, en la que estamos seguros todos los ciudadanos de Guadix van a estar presentes. La gala se realizaría el sábado 18 de noviembre.

De momento son muchas las personas que se están volcando con una causa más que solidaria, sobre todo jóvenes que a través de las redes sociales están concienciando a todos para tener una participación masiva y esta familia pueda resolver la grave situación por la que atraviesan.

Para poder recibir más información de como colaborar, pueden llamar al teléfono 665 662 185.

Deja un comentario