El Hospital de Alta Resolución de Guadix ha organizado un acto de acogida para losprofesionales que refuerzan su plantilla durante los meses estivales. La jornada ha incluido información general sobre la estructura y organización del centro, así comode los servicios con los que cuenta el hospital en el ámbito de la atención a profesionales. En esta edición se ha hecho especial hincapié en la importancia de las medidas de prevención y protección frente a la COVID-19.

El acto de acogida ha estado presidido por el director asistencial del Hospital de Alta Resolución de Guadix, Jorge Núñez, junto a la directora de enfermería de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Consuelo Artero y la directora de profesionales, Yolanda Guisado.

Jorge Núñez ha dado la bienvenida a los nuevos profesionales que refuerzan la plantilla del hospital durante el verano, incidiendo en su misión principal, ofrecer una atención sanitaria de calidad. El director del centro ha explicado que este acto de acogida tiene como objetivo integrar a quienes ahora se suman a nuestra plantilla, así como conocer sus necesidades y expectativas y ayudarles en lo posible en el desempeño de su labor con nosotros.

Jorge Núñez ha especificado que a través de este acto de acogida a los profesionales, les tratamos de ofrecer una visión de conjunto de la organización, de manera que se sientan parte activa de este equipo, porque la experiencia, capacidad, ilusión y compromiso de los profesionales es imprescindible para conseguir que los ciudadanos se sientan satisfechos con la atención que reciben.

El acto de acogida ha concluido con la recepción de las nuevas incorporaciones por parte de los gestores de cuidados y los coordinadores de las diferentes unidades en las que deberán desempeñar su labor, atendiendo a las peculiaridades concretas del trabajo en cada servicio.

Deja un comentario