El Guadix de fútbol sala ha vencido este fin de semana el partido correspondiente a la jornada 9 de la tercera división, grupo 18, ante el CD El Ejido 2012.

EL equipo accitano salió a por el partido y a los 15 minutos de partido ya tenían un marcador a favor de 4-o, obra de Jose Luis con doblete, Pablo Portero y el accitano José Raya. El partido se disputaba con una gran intensidad defensiva y transiciones perfectas por parte del conjunto accitano, el marcador a favor, hizo que el equipo se relajara y el equipo visitante se colocó hasta el 6-3, dos goles de Jose Luis Parrilla y Pablo Portero y tres goles de Jose Bustos del Ejido, este último desde cancha propia que pilla a Víctor descolocado.

En la segunda parte, el conjunto local salió algo mermado y el marcador se colocó hasta el 6-5 y tras la expulsión del accitano Jesús,  el Ejido empató el partido, 6-6 con el juego de 5×4 faltando 20” para incorporarse el quinto jugador.

Los de Ramón Tirado se pusieron las pilas en defensa con unos minutos increíbles de Pablo Portero y Eladio y tras varios robos de balón en cancha ofensiva remataron el partido hasta el 11-6 final.

Deja una respuesta