El Guadix CF ha conseguido sacar un punto en el “Vivar Téllez”, estadio del equipo malagueño Velez CF.

Los de Roberto Cuerva salieron en los primeros minutos al terreno de juego poniendo toda la artillería pesada, y el Velez CF se defendía como podía tras varias ocasiones en las que los accitanos pudieron adelantarse en el marcador. Conforme pasaban los minutos, el Guadix CF se fue acomodando y el equipo local encontraba su sitio en el partido, fruto de ello fueron las ocasiones de gol a balón parado que gracias al guardameta Alex, evitó que el equipo malagueño se adelantara en el marcador.

En la segunda parte fue un partido de idas y venidas;  ambos conjuntos intentaban imponer su juego para adelantarse en el marcador, pero ninguno de ellos lo consiguió, terminando el encuentro con empate a cero.

El Guadix CF se consolida en el 5º puesto del grupo IX de la tercera división y se enfrentará en próximo fin de semana contra el Martos CD 8º clasificado.

Alineaciones:

 

  • Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Benji, Nacho, Lucena, Dani González, Jesús Díaz (Francis 62′), Jorge Barba, Emilio Guerra, Javi Fernández (Diego 66′) y Miguel Ballesteros (Popo 77′)
  • Guadix Club de Fútbol: Álex, Carlos Jiménez, Dani Tejada, Nando, Enrique Alonso, Darío, Cristiano, Jose, Fefo (Pedro 89′), Gumer (Adri 81′) y Toni

 

Deja una respuesta