El martes día 3 de diciembre tendrá lugar a las 17,30 en la Escuela de Arte de Guadix la inauguración de la 3ª colectiva de FOTOgrafía del grupo G9.

Se trata de una exposición colectiva conformada por un colectivo de asociaciones fotográficas de la provincia de Granada que abarca asociaciones fotográficas no profesionales de toda la provincia entre las que se incluye ATAFA de Guadix.

La exposición se podrá visitar en la Escuela de Arte de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 desde el 3 de diciembre hasta el 13 del mismo mes y cuenta con la colaboración inestimable de la Escuela de Arte de Guadix que cede sus instalaciones para el montaje y exposición de la misma

El colectivo está formado por las asociaciones A.F. Miradas del Gentil, Asociación Cullarense de Fotografía, Asociación Fotográfica de Caniles, Asociación Fotográfica Otura Digital, Asociación de Fotógrafos de Maracena, Asociación Fotográfica Granadina, Asociación Fotográfica Modo Manuel de Ogíjares, Asociación Juvenil Fotográfica de Motril, Acequia Toril Asociación Fotográfica Accitana, Colectivo Bastetano de Fotografía, Fotoclub Almuñecar y la Herradura, y Granada a Pie de Foto.

Deja un comentario