Este montaje de “La Maquiné” llega el domingo 16 de junio a Guadix tras su estreno hace un mes en el Liceo de Barcelona

Guadix Clásica es también para los más pequeños. Muestra de ello fue el montaje teatral con música antigua en directo “Perdida en el Bosco”, de la compañía de teatro Claroscuro, que se programó para escolares este martes. Y lo es también el espectáculo “Acróbata y alerquín” de “La Maquiné” que llega al Teatro Mira de Amescua de Guadix el domingo 16 de junio tras haberse estrenado en el Liceo de Barcelona hace solo un mes. Se trata de un espectáculo de teatro infantil con música en directo de F. Poulenc en el 120 aniversario de su nacimiento.

Inicialmente se había programado una sesión a las nueve, pero finalmente se ha cambiado a las ocho de la tarde para adaptarse al público infantil. Las entradas están a la venta desde hoy en el área de Cultura a un precio de 5 euros. También se pueden hacer reservas a través del teléfono 958662995 y el mail cultura@guadix.es

Esta vigésimo séptima edición de Guadix Clásica se ha programado manteniendo el nivel de excelencia por parte del Ayuntamiento y la Diputación de Granada, que apuestan por continuar impulsando la calidad de este festival que tendrá lugar durante los meses de junio y julio “convirtiendo la ciudad en el epicentro de una oleada de eventos musicales de altura”.

Información-sobre-el-espectáculo-de-Acróbata-y-alerquín-de-La-Maquiné

Deja una respuesta