Un individuo de nacionalidad senegalesa, embestía esta mañana con su propio vehículo a varios coches de la Guardia civil que habían montado un control a la altura del cruce de Benalúa para poder detenerlo al ser avisados por otros compañeros.

El conductor que procedía de Almería, fue interceptado en la localidad de Fiñana en un control, y al solicitarle la documentación, aprovechó para huir en sentido Granada, avisada la comandancia de Guadix, montó un dispositivo con varios vehículos situados a lo ancho de la vía,  el individuo, había realizado más de cuarenta kilómetros en sentido contrario por la autovía A92.

Lejos de pararse ha embestido a gran velocidad a uno de los coches, dejando uno de ellos, que además llevaba un solo mes en el puesto de Guadix en muy malas condiciones.

La situación de los Guardias civiles en la carretera y el que hayan visto venir a gran velocidad al Kamikace, han hecho que salieran ilesos, a pesar de lo aparatoso de la acción, el conductor  ha sufrido heridas de escasa consideración, y aunque ha sido trasladado al hospital de Guadix, le han dado el alta y a primeras horas de la tarde ya estaba en las dependencias de la Guardia Civil.

El individuo ha manifestado que su intención era suicidarse a consta de lo que fuera, al parecer tiene las facultades mentales perturbadas.

accidente-guardia-civil-a92

Deja una respuesta