Desde Cultura Guadix nos comunican que por fin están de vuelta, y lo hacen con ánimos renovados, conscientes y comprometidos con el sector cultural y felices de estar de nuevo con vosotros!

Tenemos un montón de planes para el próximo fin de semana que aliviarán los cierres perimetrales del corazón y lo suavizarán con el mejor bálsamo: la solidaridad con nuestro vecinos y vecinas.

El viernes comenzamos esta extraña Guadix Clásica con la OCG y la Heroica de Beethoven, esta sinfonía parece que Beethoven la compuso para el mundo de este 2020. 

Continuamos el sábado con dos propuestas que tuvimos que aplazar la semana pasada: el Pasea Guadix Funerario, con el que aprenderemos más y más de nuestra gente y de nosotros y la visita de uno de los mejores pianistas europeos, Josu de Solaun, con un delicioso concierto del Beethoven más íntimo.

Y llegamos al domingo y despedimos el fin de semana con versos y música, con Theresa´s Mood y Antonio Florián, con la voz de los más jóvenes y las letras de los más sabios.

Para no sentir la responsabilidad y el peso de tener tanto, sabiendo que otros tienen tan poco, se atreven a pedir vuestra solidaridad para los que más cerca tenemos. El acceso a los conciertos de la OCG y de Theresa´s Mood se harán con la reserva telefónica preceptiva y con un boleto del sorteo del Oro de Cruz Roja, que solo se podrá adquirir al hacer la reserva (no sirven los que hayáis adquirido en otros lugares). Es importante que sepan que todos los beneficios de este sorteo se invierten íntegramente en las necesidades de la Asamblea Local de Cruz Roja de Guadix, esto es, para nuestros vecinos y vecinas más necesitados.

La reserva para asistir a todos y cada uno de los espectáculos se hará llamando al teléfono 958662995, a partir del lunes 9 de noviembre a las 11 de la mañana.

Deja una respuesta