Plazos de presentación de instancias para las bolsas de empleo: pintor, peón y oficial de albañilería hasta el 31 de octubre y auxiliares administrativos hasta el 7 de noviembre

Las bases se pueden consultar en el tablón municipal de anuncios y en la web municipal www.guadix.es

El Ayuntamiento de Guadix recuerda que ha ampliado el plazo de presentación de instancias para las bolsas de oficial de albañilería, peón de albañilería y pintor, que se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de octubre. Y que ha convocado una nueva bolsa de auxiliares administrativos para la que el plazo de presentación estará abierto hasta el día 7 de noviembre. Queda pendiente ahora convocar las bolsas de jardinería y electricistas, algo que se hará en breve. Las personas interesadas pueden consultar las bases que se encuentran expuestas en el tablón municipal de anuncios y en la web municipal  HYPERLINK “http://www.guadix.eswww.guadix.es. También se puede obtener más información en la Unidad de Empleo sita en las dependencias del Centro Municipal de Información a la Mujer (Plaza de las Palomas nº 22, 1º izquierda).

En las convocatorias de las bolsas que se han denominado como “cualificadas”, que son las correspondientes a peón y oficial de albañilería y a pintor, se prima la experiencia en el sector. Por otro lado, la convocatoria de la bolsa de auxiliares administrativos pretende conformar una bolsa de auxiliares administrativos para efectuar nombramientos de funcionarios en interinidad. Se requiere una titulación de graduado escolar o equivalente. El proceso selectivo contempla una parte de oposición que constará de tres ejercicios. Los que hayan superado la oposición conformarán una bolsa de trabajo con la categoría de auxiliar administrativo en el orden de puntuación obtenido y para realizar nombramientos en interinidad o contrataciones laborales en los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

Deja una respuesta