La concejalía de Juventud a lo largo de este año, antes de la llegada de la pandemia, destaca las actividades organizadas para los jóvenes, tales como las de ocio lúdico y saludable en época estival 2019 (colchones hinchables, tobogán gigante, gymkhana acuática, observación astronómica, colchones hinchables en la piscina municipal), Halloween y Navidad. También se ha fomentado la variedad cultural joven con las I Jornadas del Rock, El hombre garabato, la noche de los micros abiertos, etc… .

Intento de fomento de nuevas asociaciones y propuesta de colaboración con el proyecto “Juventud en acción” de Concertación con la Diputación de Granada, se encuentra en fase de elaboración el II Plan Municipal de Juventud 2021-2024 y se han establecido mecanismos para el funcionamiento del Reglamento municipal de Juventud.

En la concejalía de Medio Rural, las acciones más destacadas han sido la colaboración con el área de urbanismo para la tramitación de una subvención en el marco del Plan Itínere, que tiene como objeto mejorar caminos rurales y la IV Feria Comarca de Guadix 

Deja una respuesta