La concejalía de Nuevas Tecnologías, han centrado su actividad en este primer año de legislatura en la modernización de los sistemas telemáticos del consistorio accitano.

 Destacado la creación de una actualizada página web. Esta incluye servicios como la cita previa en las áreas de o atención al ciudadano, urbanismo, área económica, catastro, formación y empleo, empresa de la vivienda y suelo, consumo, solicitud de carnet joven, servicios sociales o archivo municipal.

Otras acciones que se han llevado a cabo han sido la puesta en marcha del renting de ordenadores en el ayuntamiento, de diversos pliegos (gestiona, telefonía fija y móvil, control horario, formación de Gestiona a empleados del ayuntamiento, ayuda en la puesta en marcha de los sistemas de identificación de la Policía Local, colocación de fibra óptica en el parque de bomberos de Guadix, actualización de la carta de servicios del ayuntamiento, acortamientos de plazos, contratación e implantación de la normativa en vigor de Protección de datos de carácter personal, puesta en marcha del punto de acceso Wifi en Belerda y la próxima puesta en marcha de los pagos telemáticos (TPV).

Deja una respuesta