Con la colaboración municipal (concejalía de Comercio) se presentaba ante los medios y la ciudadanía una nueva campaña de concienciación y uso del comercio accitano en esta época de Covid-19.

Esta mañana presentaban Paqui Ochoa (Asociación de Comercio) y Nacho de la (intersectorial de empresarios de la comarca de Guadix) una nueva campaña para fomentar el consumo en el comercio y la hostelería accitanas. Se trata de volver a celebrar el día comercial de S. Valentín en lugar de en febrero que no se pudo hacer por el confinamiento y cierre de actividades no esenciales a que estaba sometido el territorio accitano a celebrarlo en marzo, concretamente el 14 de marzo.

La campaña pretende que los consumidores se muevan por todo el comercio de la ciudad y su hostelería en una especia de ginkana o recorrido físico por la ciudad tratando de localizar la imagen de tres “cupidos”, con los que se deberán de fotografíar en el establecimiento en el que lo encuentren y tras la compra o servicio oportuno, poder subirlos a las redes sociales.

Así durante la semana del ocho al trece de marzo el primero que consiga subir los tres imágenes de Cupido podrá ganar el sorteo de 2 comidas o dos cenas según corresponda y 4 cestas de productos variados de la comarca de Guadix en cada día.

Deja una respuesta