En el mismo acto que la asociación de comercio y la intersectorial de empresarios comarca de Guadix presentaban la campaña de consumo en torno al día de S. Valentín en marzo, tenia lugar también con la organización de la Federación de Hermandades y Cofradías de Guadix la comunicación de una nueva campaña de consumo para intentar que los comercios accitanos que quieran sumarse puedan adornar, vestir, componer escenas de Semana Santa en sus escaparates.

Es una forma diferente de contribuir a la celebración interior de la Semana Santa la que hacía la Federación de Hermandades y Cofradías junto con la Asociación de comercio y la Intersecotrial para intentar dinamizar el comercio y que la ciudad tenga en su componente comercial un aspecto diferente que permita atraer visitantes y consumidores de los productos accitanos.

Los escaparates de los establecimientos que se quieran adherir voluntariamente al concurso tendrán sus motivos expuestos en las fechas del 15 de marzo al 5 de abril y así podrán optar a 4 premios: de 400, 300 y dos de 150€ respectivamente. Se tendrán que inscribir por correo electrónico otguadix@gmail.com o presencialmente en la oficina de turismo municipal hasta el 12 de marzo siendo el 1 de abril cuando el jurado constituido al efecto dará a conocer los nombres de los ganadores de este concurso.

Deja una respuesta