Ciudadanos presentaba esta mañana su programa electoral en materia deportiva con la presencia física del candidato a la alcaldía Pedro Ruz acompañado de Alejandro Salmerón, Guillermo Hervás y Antonio Valverde.

Se propone rehabilitar las instalaciones deportivas municipales como puede ser la pista de atletismo, los vestuarios, dotar de infraestructura deportiva al área de Deportes del Ayto, tales como vallas, conos, arco de meta, etc. 

La construcción de un albergue para deportistas en el antiguo centro de salud, aprovechándolo para un ser un albergue municipal de la ruta mozárabe de Santiago.

Guillermo comentaba la apertura del centro deportivo urbano licitado en condiciones, en el ámbito deportivo y terapéutico, colegios, etc para que se abra lo antes posible.

Salmerón planteaba la creación de una red de senderos y vías verdes correctamente señalizados por dificultad técnica y física con acceso digital, además de mejorar la organización de eventos y pruebas deportivas para facilitar, creación de escuelas deportivas nuevas, como ciclismo y triatlón.

Pedro habló de la posibilidad de recreación de nuevos juegos deportivos municipales para que puedan participar los centros educativos y deportivos de Guadix en diferentes categorías y disciplinas, desarrollándolos en fines de semana.

Deja un comentario