El PP de Guadix con su candidato Jesús Lorente a la cabeza, convocaba a los medios para comunicar sus propuestas en materia de educación y cultura y por ello nos citaba en la calle Santa María del Buen Aire. Allí señalaba en primer lugar, su disposición para apoyar la finalización de la adecuación del palacio de Villalegre para ser cosede del conservatorio profesional de música Carlos Ros de Guadix dotándolo de una sala de audiciones de la que ahora se carece, señalando el incumplimiento por parte del equipo de gobierno que se comprometió en su día a ello, ha afirmado.

A continuación prometió la mejora y mantenimiento del aula municipal de teatro; en cuanto a la biblioteca municipal se comprometió a la apertura de la biblioteca para poder atender las necesidades de los estudiantes sobre la misma.

Acerca del aula Abentofail manifestó que se comprometía a mejorar los medios de que dispone el aula para cubrir más dignamente la tarea de la misma por entender que el tratamiento que ha tenido el aula no ha sido el adecuado, no ha tenido los recursos necesarios.

Prometió una apuesta decidida por los coros y agrupaciones musicales que tiene Guadix. para que se le preste mucha más atención que la que se le presta ahora.

En cuanto a la Fundación Julio Visconti critica que el Ayuntamiento no ha estado a la altura que se merece esta institución y que se debe de corresponder más generosamente con ella.

Deja una respuesta