El Ayuntamiento recuerda que las entradas anticipadas tanto para el espectáculo infantil del viernes 24 de febrero como para el Chirigotas y Comparsas del domingo 26 ya se pueden adquirir de forma anticipada en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que hay junto al Teatro en horario de mañana.

Este año el concurso de disfraces estará organizado por las asociaciones animalistas de la Guadix, y además el día 26 supondrá la vuelta de una chirigota accitana.

El siguiente programa:

  • Viernes 24 de febrero. Espectáculo infantil “CantaMúsicos. El Musical”. Teatro Mira de Amescua. Habrá una sesión a las cinco de la tarde y, en función de la demanda, se programará una segunda sesión posterior. Precio de entrada 4 euros.
  • Sábado 25 de febrero. Pasacalles con salida a las cinco de la tarde desde la Plaza de la Constitución. Concurso de disfraces infantil en el Teatro Mira de Amescua a las seis de la tarde. Concurso de disfraces de mascotas en los soportales de la Plaza de la Constitución desde las siete de la tarde. Merienda para niños y niñas en los soportales de la Plaza entre las seis y media y las siete y media de la tarde. Talleres de animación infantil en el patio del Ayuntamiento y en la planta baja del Teatro entre las seis y las ocho de la tarde. Atracciones hinchables gratuitas en la Plaza de la Constitución entre las seis y las ocho de la tarde.
  • Domingo 26 de febrero. Espectáculo con Chirigota Accitana “El Reencuentro”, Comparsa “Los peregrinos” del gaditano Juan Carlos Aragón y Chirigota “Los Indiana Jones de los callejones” del también gaditano Kike Remolino. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y de 12 euros en taquilla.

Para el espectáculo del domingo 26 de febrero, doce miembros de las chirigotas de Guadix han decidido juntarse de nuevo en las tablas del teatro “para darle un nuevo impulso a nuestro carnaval”. El nombre, “El reencuentro”, ya evidencia su objetivo: rendir un homenaje a las agrupaciones que han formado parte del carnaval accitano rescatando cuplés, pasodobles y realizando un popurrí lleno de coplillas de años anteriores. Junto a ellos, los muy conocidos Juan Carlos Aragón y Kike Remolinos, referentes en el Carnaval gaditanos.

 

Deja una respuesta