El Teatro Mira de Amescua de Guadix acoge este sábado 7 de abril un concierto tributo a Isabel Pantoja que destinará su recaudación a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, un evento con el que colabora el consistorio accitano. La cita es a las ocho y media de la tarde y las entradas anticipadas se pueden adquirir ya a un precio de ocho euros a través eventum365.com. Las entradas en taquilla costarán diez euros.

El Tributo estará interpretado por la cantante de copla Ana Mª de Dios quien está dedicada a la música como profesional desde hace más de dos décadas, Ana María de Dios ha sido telonera de grandes artistas como Carmen Flores, Alejandro Conde, Rumba Tres, José Manuel Soto o Niña Pastori, entre otros. Desde muy pequeña ha sentido pasión por la música ya que le viene de familia. Sus antecesores por la parte paterna son artistas. Ha recorrido España entera con una gran orquesta, aunque desde hace más de una década canta como solista.

Puntos de venta: Papelería Librería San José, Pastelería Cafetería La Oriental, Cafetería Palenga, Jovi-Flor Encarni Puertas, Pastelería Tomas, Restaurante Ágora, Kiosco Salique, bar Los Molinos, Floristería Jericó, Maquinaria Tenorio, Restaurante Liceo.

Accitania, Guadix

Deja una respuesta