Las actividades para celebrar la X edición de la Semana Homenaje a las Personas Mayores arrancan el próximo lunes 9 de abril, se prolongan hasta el 10 de mayo y para participar en ellas hay que formalizar la pertinente inscripción en el Centro de Servicios Sociales de la calle Fuente Megías desde hoy y hasta el próximo 6 de abril en horario de nueve a dos. 

El lunes 9 de abril se ha programado una visita guiada al Teatro Romano a las diez de la mañana y, una hora más tarde, una ruta de senderismo por la Vega de Guadix. Ese día se procederá también a la inauguración de la exposición de fotografías de la tercera edición del concurso “Muy noble y leal habitante de Guadix” de Grupo ASV y Acci Asistencia. Se instalará en la Fundación Pintor Julio Visconti y podrá visitarse hasta el día 22 de abril.

El martes 10 de abril habrá una nueva ruta de senderismo, en esta ocasión por Aldeire y Ferreira, con almuerzo en Ferreira. El miércoles 11 de abril se realizará una salida para conocer el Caminito del Rey. El jueves 12 de abril se ha programado la representación de “Humor… en estado puro”, siete sainetes a cargo de Zarzamora Teatro. El viernes 13 de abril tendrá lugar la tradicional cena y baile de primavera en Restaurante Palacio de Oñate (antiguo Hotel Comercio).

Las actividades se prolongarán más allá de la semana próxima con la entrega de premios del concurso de fotografías el día 19 de abril en el mismo lugar de la exposición, la Fundación Pintor Julio Visconti. El jueves 25 de abril se realizará un viaje a Almagro y Tomelloso de dos días y una noche. Y se cerrará el 10 de mayo con una charla con la psicóloga Carmen Romero titulada “Las personas mayores frente a catástrofes y emergencias”. 

Deja una respuesta