El Patronato Provincial de Turismo ha iniciado esta semana en sus redes sociales la campaña promocional ‘Disfruta Granada desde casa’ para llevar a los hogares de sus seguidores, confinados por la pandemia del Covid-19, imágenes de los rincones más bellos de la provincia. El organismo autónomo de la Diputación cuenta con un amplio archivo fotográfico de casi diez mil instantáneas y ha hecho una amplia selección para mostrar los lugares más espectaculares de Granada, incorporándoles una marca de agua con un símbolo que comenzó en Italia y ya se ha hecho universal: el eslogan ‘Todo saldrá bien’ y un arcoíris, como sinónimo de esperanza.

El diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, ha explicado que es además, una buena manera de promocionarlos y de invitar a todo el mundo a visitarlos de verdad una vez que recuperamos la normalidad”, añade Medina. La selección de fotos recorre toda la provincia: desde los badlands del Geoparque de Granada hasta las playas de la Costa Tropical, pasando por los espectaculares paisajes de Sierra Nevada y la Alpujarra y la monumentalidad de Granada y el Poniente. Su duración se extenderá, al menos, el tiempo del encierro al que obligue el estado de alarma.

La próxima semana, el Patronato comenzará también una segunda campaña promocional, a modo de juego, a través de sus redes sociales. Está basada también en fotografías de la provincia, pero en este caso de lugares recónditos, escondidos o desconocidos y se invitará a los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram a tratar de adivinar qué sitio muestra cada una y dónde se encuentra.

Medina ha aprovechado para recordar que el Patronato modificará su Plan de Acción previsto para este año para responder a la crisis sanitaria, económica y turística generada por la pandemia del Covid-19, redoblando esfuerzos y concentrando los recursos promocionales en el segundo semestre del año y en el ámbito geográfico regional y nacional”.

Deja un comentario