La ACdP y la delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix organizan una tanda de ejercicios espirituales para seglares. Serán del viernes 2 al domingo 4 de octubre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Los ejercicios comenzarán a las 5 de la tarde del viernes 2 de octubre y terminarán a primeras horas de la tarde del domingo. Estarán dirigidos por el sacerdote José María Martínez Morales, capellán del campus de Montepríncipe de la universidad CEU San Pablo, de Madrid.

Se trata de una oferta que queda concentrada en un fin de semana, para facilitar la asistencia, y serán en régimen de internado, en el Centro Diocesano de Espiritualidad. Están dirigidos especialmente a seglares comprometidos en la vida pública y serán acorde al carisma de la ACdP según el método de San Ignacio. 

Desde la delegación de Apostolado Seglar se anima a todos los que puedan estar interesados a que se informen y, si se animan, a que reserven plaza. Se puede recibir toda la información en el teléfono 649977791 y en el email  HYPERLINK “mailto:apostoladoseglar@diocesisdeguadix.es” apostoladoseglar@diocesisdeguadix.es 

Antonio Gómez

Deja una respuesta