En nota de prensa emitida por el Partido Popular, (no sabemos si a partir de ahora, será el propio partido el que emita las notas del Ayuntamiento en una acción cuando menos insólita porque se supone que el ayuntamiento dispone de gabinete de prensa y en cambio ahora parece que quien tiene que dar cuenta de la acción de gobierno no es el propio ayuntamiento sino el partido que sustenta la mayoría del equipo de gobierno) nos hacen llegar la visita que el alcalde accitano hizo a Hernan Valle reuniéndose con los vecinos, a los que le dio a conocer su intención de que el popular Javier Martínez sea el próximo alcalde pedáneo del anejo de Guadix

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, realizó el pasado viernes por la tarde una visita al anejo de Hernán Valle para mantener un encuentro con los vecinos y escuchar de primera mano las demandas de mejora para el núcleo urbano que planteaban. En la visita, Lorente estuvo acompañado por varios concejales de su equipo de gobierno y por Javier Martínez, vecino de Hernán Valle e integrante de la candidatura con la que el Partido Popular ganó de forma clara las pasadas elecciones municipales. El alcalde accitano aprovechó la reunión con los vecinos para transmitirles que Javier Martínez será designado en los próximos días como nuevo alcalde pedáneo de Hernán Valle. “Javier es una persona muy competente, comprometida con el bienestar de todos sus vecinos y que estará atento para resolver todas las necesidades que surjan en el anejo accitano”, aseguraba Jesús Lorente.

En la reunión con los vecinos, el alcalde accitano manifestó que los anejos van a tener especial importancia en la gestión de su equipo de gobierno. Por eso los grandes protagonistas fueron los vecinos y vecinas de Hernán Valle que pudieron plantear directamente al equipo de gobierno de Guadix las necesidades que presenta su pueblo. Los concejales tomaron buena cuenta de ellas y se comprometieron a trabajar intensamente en resolverlas lo más rápido posible.

Deja una respuesta