La alcaldesa accitana Inmaculada Olea Laguna y del concejal de Deportes Francisco Avilés en nombre del Ayuntamiento de Guadix, felicitan a José María Pérez Hernández del Club Accilant (más conocido como Pepillo) al quedar primero en la categoría masculina absoluta de la Copa Granadina de Carreras por Montaña 2016.

El que recibiera la Mención a la Constancia Deportiva en la última Gala del Deporte de Guadix ha vuelto a dejar patente su gran valía y el alto nivel deportivo en el que se encuentra. Recogerá su trofeo esta noche en la Gala de Clausura de la Copa Granadina de CXM 2016 que se celebra en Santa Fe.

“Pepillo nos demuestra de nuevo que con constancia y superación se pueden superar grandes retos; él constituye todo un modelo de estos valores y, como tuve ocasión de decirle en la Gala del Deporte del pasado mes de diciembre, un espejo en el que todos debemos mirarnos”, afirma Inmaculada Olea Laguna.

En la Gala de clausura estarán también otros dos deportistas accitanos que han tenido un papel destacado en esta competición: se trata de Juan Fernández Pleguezuelos, vencedor en la categoría Júnior; y de Juan Ramón Fernández Casas, premiado por su constancia al ser uno de los pocos participantes que han completado todas las carreras de la Copa. Ambos, padre e hijo, son vecinos de Benalúa. Y también a ellos se traslada una felicitación desde el consistorio accitano.

Deja un comentario