El Colegio Divino Maestro de Baza, dentro del proyecto Erasmus+ “Journey to health through heritage routes”, concretamente los estudiantes de 4º de E.S.O. tuvieron la oportunidad de viajar a Cracovia, en Polonia, durante una semana.

En su visita conocieron el centro escolar y diferentes rutinas y metodologías así como juegos típicos de Polonia guiados por el profesor de Ef. del centro polaco. Tuvieron la oportunidad de exponer comidas típicas de España, al igual que Polonia y Rumanía, así como dulces típicos de navidad. Ademas visitaron una fábrica de chocolate para confeccionar sus propios bombones.

La parte cultural fue el plato fuerte del viaje y estudiar la promoción del patrimonio cultural de este motor turístico de Europa. Pudieron visitar Auswitch sintiendo en primera persona todo lo que aconteció allí, así como Market Place, Las Minas de Sal o el Wawel Castle, de esta forma obtuvieron ideas para desarrollar el proyecto que llevaran a cabo al final de curso, como es la creación y dasarrollo de un Trail.

Deja un comentario