El próximo lunes, el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía estará en Guadix para firmar un convenio con la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE CUEVAS TURÍSTICAS, se celebrará un acto institucional para la firma del mismo con la Empresa Pública Turismo Andaluz.

Asistirán, la Alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, la Delegada del Gobierno en Granada, Sandra García Martín, el Consejero Delegado de Empresa Pública G.T y D de Andalucía,  Javier Carnero Sierra,  el Delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada,  Guillermo Quero, Resina, y el  Presidente de la Asociación Andaluza de Cuevas Turísticas, Francisco Rivera Navarro.

El horario de los actos es el siguiente:

11:30: Recibimiento al Consejero, Delegados y acompañantes  por parte de las autoridades e invitados al Acto,  en el Centro de Interpretación de Cuevas de Guadix.

12:30: Trópolis: presentaciones, discursos y firma del Convenio.

 Al recibimiento como a los actos están invitados los más de 40 asociados, a los que desde la junta directiva se les ha hecho un llamamiento para que acudan a la firma por la importancia que tiene para el sector turístico de alojamiento en cuevas, hay que tener en cuenta que la mayor parte  de ellas se encuentran en las comarcas de Guadix y Baza, aunque la sede social de dicha Asociación se encuentra en Granada.

Turismo andaluz, tiene las competencias de planificación, ordenación, promoción y desarrollo del Turismo, por lo que las Cuevas turísticas, se encuentran dentro de sus fines, y para dar cumplimiento a ellos, podrán diseñar y desarrollar las acciones de marketing y comunicación necesarias para la difusión de estas y del sector turístico andaluz.

 

Deja una respuesta