El purullenero Antonio Tejada está nominado a los galardones internacionales ‘2020 Small Business Awards’ en su quinta edición por su trayectoria como emprendedor desde 2005 y por el proyecto de emprendimiento social de La Ciudad Accesible, así como también se reconocen todas las acciones e iniciativas llevadas a cabo durante la última década en beneficio de los emprendedores con discapacidad que han servido como facilitadores e impulsores del emprendimiento desde la discapacidad.

Si hace unos meses se había nominado al emprendedor Antonio Tejada a los internacionales ‘Business Excellence Adwards’, ahora es la pequeña y mediana empresa la que pone en valor su aportación a la economía y al mundo empresarial por su trasfondo social y humanizado que apuesta por valores económicos comprometidos con el entorno que le rodea y con colectivos vulnerables, contribuyendo considerablemente a la mejora de la sociedad por los procesos en los que participa.

Una vez más, el sector social de las personas con discapacidad en España tiene motivos para celebrar la importancia que tiene la inclusión real y efectiva de sus miembros, ya que el emprendedor, investigador y activista Antonio Tejada, ha sido nominado no en una categoría social o específica de discapacidad, sino en la genérica donde se valoran los candidatos solo teniendo en cuenta su trayectoria profesional y lo que aportan a la economía y al mundo empresarial.

También el movimiento de ‘Emprendedores con Discapacidad’ del que es fundador y de los profesionales de la accesibilidad universal ya que fue uno de sus máximos impulsores en 2011, están de enhorabuena al ser el único candidato español nominado con estas características personales y curriculares. Así, en esta edición año se nomina al Laboratorio-Observatorio de emprendimiento social, investigación y acción en accesibilidad universal, usabilidad, diseño para todos y atención a la diversidad de usuario de La Ciudad Accesible y a su fundador, Antonio Tejada.

Estos galardones empresariales y económicos organizador por ‘Corporate Vision – Future of Better Business’, tienen como finalidad la visualización a nivel internacional y el reconocimiento de las más innovadores, referentes y emergentes “pequeñas grandes empresas consideradas así por los procesos en los que están inmersos y el enorme impacto social y económico que generan en la sociedad”.

“El éxito de una pequeña empresa no se mide por el tamaño o por el número de empleados… ¡ni siquiera por la facturación anual! En cambio, su éxito se demuestra a través del desarrollo de productos y servicios innovadores, así como tener una reputación ejemplar dentro de su industria y la satisfacción de los clientes en todos los ámbitos”, aclara Collins, la cual destaca que este “reconocimiento a las empresas por hacer cosas realmente grandiosas dentro de su campo” es lo que mueve a ‘Corporate Vision – Future of Better Business’.

En este enlace se puede ampliar información sobre estos premios https://www.cv-magazine.com/awards/small-business-awards/ y su impacto a nivel internacional dentro del sector de las pequeñas y medianas empresas.

Deja una respuesta