El Guadix CF ha dejado escapar lo tres puntos ante un rival inferior y que se encontraba por debajo en la clasificación del grupo IX de la tercera división,  el CD Alhaurino con un resultado de 1 a 2 favorable para los malagueños.

En la tarde de ayer a las 16:30 y ante unos 200 aficionados, se daban cita estos dos equipos. Los accitanos comenzaban desplegando su juego habitual y al que nos tienen acostumbrados, poco a poco se hacían con el control del partido y fruto de ello fueron las ocasiones de gol, pero los de Roberto Cuerva no estuvieron acertados hasta el minuto 49 por mediación de Fefo, que colo el esférico en la portería del malagueño Juanfran.

El comienzo de la segunda parte se iba a poner cuesta arriba para los accitanos, que tras un despiste defensivo el jugador malagueño Lupi igualaba el encuentro tras batir a Zambrano. Los dos equipos gozaban de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ninguno acertaba en al portería contraria. En los minutos finales del partido todo hacía presagiar que habría reparto de puntos para ambos conjuntos, pero en el minuto 89 Triki adelanto a los visitantes para llevarse los 3 puntos a Málaga.

Alineaciones:

  • Guadix Club de Fútbol: Zambrano, Dani Tejada, Adri, Enrique Alonso, Carlos Jiménez, Toni, Cristiano, Enrique Cruz, Fefo (Bibi 89′), Joselu y Darío
  • Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Juanma Párraga (Mario 46′), Oli, Caro, Triki, Lupi, Solís, David Patalete (Raúl 83′), Álex Ruiz, Zalea y Burgos

foto-1-1-min

Deja una respuesta