Este fin de semana, se celebraba el primer campeonato de España de esquí de montaña individual, en el cual ha participado el equipo andaluz al que pertenecen Carlos Ruiz y Alejandro Salmeron, naturales de la comarca accitana.

El accitano Alejandro Salmerón, realizaba una salida explosiva y espectacular que le colocaba entre los mejores en el primer sector de la prueba. A pesar del duro trazado de la carrera y las condiciones meteorológicas de frío y viento, realizaba los segmento muy concentrado y atento, sabiendo gestionar impecablemente una prueba en la que el nivel de los rivales revaloriza su resultado en este Campeonato. Finalmente terminó en la posición nº 14 y se consolida en el top 15 con los mejores de esta modalidad.

Para el Jerezano Carlos Ruiz, el comienzo de carrera fue complicado pues sufría una caída en los primeros metros de la competición, lo que le obligó a realizar un esfuerzo mayor para recuperar las posiciones perdidas, a pesar de la caída y de las condiciones tan duras de la carrera, empezaba con su ritmo habitual completando un recorrido entre los treinta y cinco mejores, en una categoría que contaba con más de cien participantes.

img_5516-min

Deja una respuesta