El Guadix CF se desplazaba en la tarde de ayer al estadio municipal Matías Prats, en la ciudad de Jaén para disputar su partido contra la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, correspondiente a la jornada 24.

El Torredonjimeno plantaba cara al Guadix CF, un rival que se encuentra por encima en la clasificación. En la primera mitad los de Roberto Cuerva, salían convencidos para ganar el partido, pero el equipo local se clavaba en el campo con una férrea defensa, dejando pocas opciones a los accitanos, que lo intentaban una y otra vez pero sin ocasiones claras para adelantarse en el partido. El descanso les sentaba mal a los accitanos y al comienzo de la segunda parte en el minuto 55, el jugador jienense Joselillo adelantaba a su equipo y el Guadix CF lo recibía como un jarro de agua fría. Tan solo 9 minutos más tarde, volvían a adelantarse en el marcador por mediación de Juanca.

Tras el 2-0, el Guadix reaccionaba y gozaba de algunas ocasiones claras para recortar distancias, pero el portero local Olivares evitaba que el esférico se colara en la portería. En lo minutos finales Carballo volvía a adelantar al Torredonjimeno para poner el definitivo 3-0.

El Guadix CF se encuentra en décima posición en la clasificación del grupo IX de la Tercera División, y va consolidando el objetivo de la permanencia en la categoría, cosa que no ha sido posible con el equipo de fútbol sala del club, pues estos días se ha dado a conocer la noticia de que se retiraba de la categoría de tercera división por motivos económicos.

Alineaciones:

  • Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Alberto Calahorro (Julio Díaz 32′), Vicente, Álvaro, Rubén López, Joselillo (Carballo 85′), Javi Quesada, Carrillo, Juanca y Rubén
  • Guadix Club de Fútbol: Zambrano, Dani Tejada, Toni, Adri, Carlos Jiménez, Joselu (Paquillo 83′), Cristiano (Bibi 83′), Jose, Fefo, Darío y Gumer (Pedro 62′)

Deja una respuesta