Partido disputado en Málaga para medir en la séptima jornada al CD Guadix atlético ante un segundo clasificado en división nacional juvenil como es el atlético Torcal.

Partido intenso en todas sus facetas, y es que ya al minuto 1 se adelantó el equipo local con un gol de falta directa, fruto de una barrera mal colocada por el conjunto accitano quien no tardaría mucho en igualar la balanza con un gran gol de jugada ensayada materializado por David Raya. Tras varios intentos y acercamientos accitanos, el Torcal marcaría su segundo gol aprovechando una contra. Pocos minutos pasaron para que Christian anotara el 2-2 y ambos conjuntos se fuesen al descanso en tablas.

Nuevamente, al empezar la segunda mitad, un muy enchufado equipo local marcaría el 3-2 y tuvieron varias ocasiones donde podían haber ampliado su ventaja. Pero como respuesta, el Guadix atlético realizó una gran jugada para devolver el empate al marcador y el doblete de Christian. Tras una muy desafortunada jugada para el cuadro accitano, los malagueños se pondrían nuevamente por delante con un gol de varias carambolas dentro del área. Menos de 2 minutos después llego David con su segundo gol y ponía las tablas por cuarta vez en el marcador para demostrar las ganas de ganar que los azules tenían en el encuentro y pese a varias acciones arbitrales que decantaban un poco el partido hacia el cuadro local como en el 5-4 que a continuación anotarían tras un doble penalti, muy bien lanzado, pero poco merecido. Carlos Artes, con uno de esos lanzamientos potentes anotaría el definitivo 5-5.

Partido intenso y muy disputado aunque la imagen de la grada y el cuerpo técnico local no fuese la más apropiada en un partido de categoría juvenil. Aún así, destacar el gran partido técnico, táctico y físico de ambos conjuntos.

Deja una respuesta