Guadix sigue creciendo en deporte y es que este fin de semana ha discurrido por sus calles el  trafeo sprint nazaríes con un éxito de participación.
Gran ambiente el sábado 29 de agosto, a las 16 horas comenzaba la prueba de orientación adaptada con chic@s de la asociación San José de Guadix donde arropados por más de 500 espectadores realizaron su recorrido en el parque municipal de Guadix, una iniciativa única a nivel nacional en este tipo de pruebas.
A las 17 horas comenzaba la prueba oficial del sprint ciudad de Guadix,  dentro de la  décimo prueba de la liga nacional con más de 800 participantes que disfrutaron del entorno de cuevas y barrio latino de Guadix y con meta en la plaza de las palomas donde les esperaba una gran multitud de público accitano alentando cada entrada de los participantes.
Estuvieron participando representantes de Ciudad Accesible, con dos atletas que conocieron de primera mano el deporte de la orientación, deporte que esta cada vez, va animando a mas participantes, por si espectacularidad, estrategia y orientación que hacen que sea una prueba singular.
Gran éxito de organización, en la que el accitano Manuel Jabalera, experto en este tipo de pruebas, fue el encargado de que todo fuera sobre ruedas y los participantes disfrutaran del recorrido. Todos los orientadores reseñaron la espectacularidad del recorrido y el magnífico entorno que ofrece Guadix y su comarca .
nazaries-min nazaries1-min nazaries3-min

Deja una respuesta